lunes, 20 de agosto de 2007

paisaje boyacense


oleo 30x40 cts
minfanteo
Sus laderas y pequeñas sabanas boyacenses son un remanso para el alma.Aquí se aposentan ganados que ofrecen su leche y su carne a los vecinos de la comarca.Sus diversos verdores de esta tierra de Boyaca invita a los ojos a contemplar esa multicolaridad que la naturaleza a regalado a esta poblacion de gente trabajadora y buena.



Posted by Picasa

Carlos Gardel


minfanteo Oleo 40x40 cts
Gardel es un sentimiento que transmite con su melodiosa voz los sentimientos del amor,el despecho, la tristeza y la alegría de un pueblo que aún lo llora y recuerda disfrutando sus tangos y milongas.


Posted by Picasa

campesino cañero

Posted by Picasaóleo 60x40 cts.
El cultivador de caña enfrenta el sol y el calor para atender su cañadusal para lograr generar el dulce que genera las calorías que nos fortalecen para atender los trabajos y matiza los postres y dulces que le dn ese rico sabor.

los tres barquitos

Posted by Picasaóleo 40x50 cts.
minfanteo
Los veleros ayudan a los pescadores y a los deportistas acuaticos de nuestras costas y nuestros lagos.Ellos llevan la esperanza a las familias de los pescadores y translada el amor por las olas que retumban en nuestras aguas. Estos tres veleros es un homenaje a mis tres hijos que se desplazan por el mundo,los veleros serán su compañia en estas andanzas.

mate acompañado


óleo 30x25 cts.
El mate está listo para cultivar la amistad entre amigos;con él se comparten ideas y se da el encuentro a la solidaridad.
Posted by Picasa

viernes, 10 de agosto de 2007

Niña Campesina


Óleo 50x40 cts.
Los campesinos y campesinas colombianas contribuyen con nuestro pais y han afrontado grandes dificultades socioeconomicas para con quienes la sociedad tiene una gran deuda. La niña refleja mediante su sonrisa esa alegria contagiosa para que se reclame la justicia social.
Posted by Picasa

jueves, 9 de agosto de 2007

campesina boyasense

Esta campesina boyasense tomando cerveza con su companero quien se levanto un momento de la mesa y ella lo espera para brindar con todo carino con el.Ella refleja la fortaleza de esta raza trabajadora. óleo 90x60

recolectora de cafe

recolectora de café simboliza el trabajo de la mujer campesina colombiana, quien dedica su vida al trabajo y al hogar óleo 90x45 cts