jueves, 21 de febrero de 2008

Comentarios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de disfrutar el blog con tus pinturas, las cuales me parecieron excelentes, no solamente desde el punto de vista de técnica artística sino del mensaje humano que con tanto acierto expresaste en cada una de ellas.

Sinceramente creo que debes continuar en tu proyecto artístico, pues sin lugar a dudas en tí hay una valiosa veta artística que sería imperdonable que no la explotaras.

Anónimo dijo...

Aprecido Mario, felicitaciones por las pinturas; qué gran entretenimiento en la expresión del arte; me gusraron las pinturas de niños y de campesinos; sus colores y la viveza de los ojos. Abrazos Ramón

Anónimo dijo...

Algo patetico! Ud. no es egocentrico, verdad?
Patricia

Anónimo dijo...

Don Mario , me encantaron sus Arte.. todas muy lindas

Anónimo dijo...

Absolutamente PRECIOSO, querido Mario. MIl gracias por lo que nos corresponde y reconoces. Dios te bendiga
Cariños,
Olga

minfanteo dijo...

Todos los comentarios estimulan mi espíritu ; gracias por tomar parte de tu tiempo para observar estos intentos de remedo del arte
Mario